Kundalini y Musicoterapia con bebés de 0-9 meses - Guadalajara

El nacimiento del bebé es, sin duda, un suceso lleno de felicidad. Sin embargo, es importante no dejar de lado todo el gasto de energía que el cuerpo sufre, ya que puede llevar a sentir fuertes cambios emocionales y espirituales.
Se recomienda practicar el Kundalini yoga en el posparto ya que contribuye a la salud y al equilibrio en todos los planos de una persona: físico, emocional, mental y espiritual. Ayuda a la mujer a sentirte más segura y como consecuencia, el bebé y la familia se verán beneficiados.
Los niños pueden desarrollar su potencial creativo desde los primeros momentos de su vida. La música es el más universal de los medios de comunicación y la vida es ritmo, pulso, acento, silencio, melodía, danza, formas en que los cuerpos se expresan y comunican.
 
La mujer puede disfrutar de esta etapa maravillosa de la maternidad, aprendiendo y tomando consciencia de su cuerpo y de sus emociones.
Compartiendo con su bebé un tiempo para ella junto con otras madres, combinando las técnicas ancestrales de kundalini yoga (kriyas, meditaciones, respiraciones) con las de musicoterapia para hacer ejercicio, equilibrar, utilizar la respiración y afrontar el reto de la crianza.

Más información en: Kundalini y Musicoterapia con bebes de 0-9 meses



No hay comentarios:

Publicar un comentario